Daikin se suma a “24 hours Net Zero around the world”

May 31, 2022
24 hours Net Zero around the world
  • El evento, que es organizado por World Green Building Council, será este miércoles 1ero de junio y tendrá una duración de 24 horas
  • Daikin se referirá a la servitización y el nuevo modelo de servicio Air as a Service.
  • Daikin es partner regional del Green Building Council, Americas.

Con la intención de seguir explorando soluciones net zero en el entorno de edificios, Daikin se ha unido a “24 hours Net Zero around the world”, un evento que organiza el World Green Building Council durante todo un día, el próximo miércoles 1ero de Junio.

Durante 24 horas, el World Green Building Council y sus socios compartirán su progreso y próximos pasos para un futuro net zero, que no es más que la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero hasta dejarlas lo más cerca posible de emisiones nulas.

En este marco, Ricardo Rodríguez, Business Development Manager (Latin America Operations) en Daikin Industries, Ltd. tratará el tema “Latinoamérica dejará de comprar aires acondicionados: la servitización ha llegado”, donde hablará del nuevo modelo de servicio Air as a Service. Rodríguez hará énfasis en la importancia de la servitización mediante la cual las empresas fabricantes pasan de ser simples vendedoras de ciertos productos a ofrecer servicios complementarios sobre esos productos, cien por cien adaptados a las necesidades del cliente.

A nivel mundial, Daikin se ha comprometido a reducir un 30 % las emisiones de carbono en 2025, un 50 % en 2030 y cero emisiones netas en 2050. En Latinoamérica, Daikin proveerá todo tipo de equipos HVAC, residenciales, comerciales e industriales, mucho más eficientes y que utilicen refrigerantes ecológicos con un bajo potencial de calentamiento global (GWP), así como nuevas soluciones de servicio.

Regístrate aquí para el evento