banner

Quiénes Somos

about usDaikin Industries Ltd. compañía japonesa es el mayor fabricante y proveedor de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo. Ofrecemos la más amplia gama de productos y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en el área residencial, comercial e industrial.

Daikin, la marca líder del mundo.

Con ventas globales que superan los 15 billones de US$ y más de 51,000 empleados, en Daikin, líder en innovación y calidad, nos consolidamos como la compañía No.1 de Aire Acondicionado a nivel mundial.

Daikin fue fundada en 1924 y, desde entonces, se ha dedicado a desarrollar nuevas tecnologías líderes en la industria. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc. entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por tres años consecutivos.

En Latinoamérica, Daikin, antes conocida como Daikin McQuay, comercializa las siguientes marcas: McQuay, Daikin McQuay, Goodman, American Air Filters y Amana.

logos

Por qué Daikin

globeUna historia de innovaciones desde 1924.

Hemos contribuido con la historia global del aire acondicionado creando nuevas tecnologías y siendo los pioneros en el mercado con productos innovadores tales como Daikin VRV® y Magnitude® Chiller.

 

Una empresa dedicada especialmente al aire acondicionado.

 

 

Somos el único fabricante global dedicado a la investigación, desarrollo, manufactura, venta y postventa de productos y soluciones de climatización, proporcionando una clara ventaja competitiva en la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Inversiones de más de 400 millones US$ en centros de desarrollo y entrenamiento.

En Daikin, contamos con centros especializados para la investigación, prueba y desarrollo de nuevas tecnologías, así como espacios de exhibición y entrenamiento para la capacitación de nuestros especialistas. Conozca nuestro Solutions Plaza.

 

Más de 80 plantas de producción en todo el mundo.

 

 

Somos una empresa global con una amplia presencia local que incluye más de 190 oficinas consolidadas y 45,000 empleados a nivel mundial. Nuestros productos se comercializan en todo el territorio latinoamericano y en el Caribe.

 

Nuestra gente, nuestro gran valor.

globeExpertos, comprometidos y amigables, así somos en Daikin. La continua interacción entre nuestros departamentos nos permite trabajar con un solo y único objetivo: ofrecerle al cliente la mejor experiencia desde el primer contacto.

 

Referencias Daikin alrededor del mundo.

Daikin ha sido parte esencial en la construcción de edificios reconocidos en el mundo por su alta eficiencia, confort y sustentabilidad. Creamos el clima adecuado para cualquier tipo de edificación. Conozca algunos de nuestros proyectos claves en nuestra Galería de Proyectos.

Nuestro Medio Ambiente

globeEstamos comprometidos con las prácticas sostenibles como parte de nuestra cultura corporativa. Como empresa HVAC, tenemos una oportunidad única para hacer la diferencia en iniciativas sostenibles. Nuestros productos de aire acondicionado y sistemas ahorran energía, reducen el impacto ambiental y ayudan a las instalaciones a ganar puntos hacia la certificación LEED®.

El aire es esencial para nuestra existencia y nuestra misión es protegerlo.

Conozca nuestra Política Corporativa del Medio Ambiente.

Historia de Innovaciones

Localizador de ventas y servicios Localizador de partes